viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo 17

Narra Alvaro

Le tenia preparada una sorpresa a Didi por nuestro aniversario. Me había ayudado Dani en prepararla.

(...)

Se acercaba la hora, uff que nervios espero que todo salga bien.

Narra Didi

Me fui a duchar y cuando salí habia en el espejo una nota y la lei:
"Princesa, cuando salgas de la habitación ve a la cocina (vestida eh)

Pero que... este chico esta loco o que jajajaj

Hice lo que la nota me decía, baje a la cocina y habia otra nota:
"Seguro que estarás pensando -pero que hace este loco - si estoy loco pero por ti, y ahora ve al salón"

Le volví a hacer caso fui al salón y habia otra nota, la coji:
"mi niña espero que no te enfades pero tienes que salir a nuestro parque "

Me puse los zapatos y fui a nuestro parque

(...)

Nada mas llegar allí no había nadie pero yo busque lo que tenia que buscar y al final lo encontre.
"Didi, didi, didi de mi vida soy muy pesado lo se jajaja pero ahora tienes que ir hasta la casa de Lara"

A la casa de Lara?! Bueno tampoco esta tan largo

(...)

Cuando llegue en la puerta habia otra nota:
"Te estaras cansando pero te prometo que esta es la última o no quien sabe jajajaj ahora tienes que ir a un sitio que sabes que me encanta"

A un sitio que te encanta, no se, como no sea el estudio pero lo dudo. Mmm... Ya se! El retiro!

(...)
cuando llegue allí estaba delante de ese estanque que le gusta, estaba sonriendo, me encanta. Me acerque y nada mas verlo le abraze y le dije GRACIAS y el solo se limito a sonreir y darme un beso.

Álvaro: amor todavía queda una cosa
Yo: otra?!
Álvaro: esto no a sido nada jajaja
Yo: entonces?
Álvaro: es una sorpresa
Yo: joo dimela
Álvaro: nop, pero te tienes que vendar los ojos
Yo: que tramas?
Álvaro:  nada jajaj

Me tapo los ojos y estubimos andando un poco cuando derrepente

No hay comentarios:

Publicar un comentario