viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 18

Narra Didi
Derrepente Estábamos en un concierto de Nyno, no me lo podía creer, me gire y lo único que hice fue besarle y decirle gracias a lo que el solo se reia

(...)

Terminó el concierto, estaba apunto de salir cuando Álvaro me dijo:
Álvaro: hey a donde vas?
yo: a casa no?
Álvaro:  esto todavía no a acabado

Después de que Álvaro dijiera eso me enseñó un M&G me quede de piedra, no me lo podia creer lo iba a conocer, fui corriendo hacía Álvaro y lo abraze fuertemente.

Yo: te amo
Álvaro: yo mas

A los 5 minutos nos llamaron para que entrasemos en la sala donde estaba Nyno, fue verlo y abrazarlo.

(...)

Ya salimos del recinto iba súper feliz, todo lo que a hecho Álvaro lo a echo por mi... Le amo estoy segura.

(...)

En poco tiempo llegamos a casa.
Entramos por la puerta y nos empezamos a besar, temperatura subía cada vez mas, la ropa sobraba y... ya os podéis imaginar.

Narra Carlos

Me desperté con Maria al lado, estaba preciosa, me fui a levantar sin despertar a Maria pero fue nulo el intento, se despertó.

Maria: buenos dias amor
Yo: buenos días cariño

Nos levantamos y nos fuimos a desayunar.

Estábamos desayunando cuando a Maria le cambio la cara.

Yo: que pasa?
Maria: oh oh
Yo: que pasa?!  Me estas asustando
Maria:  creo que esto no le va a gustar a Lara.

Me lo enseño, no daba crédito, lo que me enseño era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario