sábado, 26 de abril de 2014

Capitulo 23

Narra Dani
A la mañana siguiente me desperté temprano y ahí la vi agarrada a mi, era preciosa, la amaba, la estaba mirando cuando de repente se despertó, me miro con esos ojos color chocolate y con esa sonrisa que me tiene enamorado.

Yo: buenos días princesa
Lara: buenos días feo
Yo: me has llamado feo??
Lara: puede -se ríe- 
Yo: con que esas tenemos eh
Lara: Dani que vas a hacer
Yo: yo? nada nada
Enseguida estaba encima suya haciéndole cosquillas.

Lara: Dani para jajajajajajaajajaja para para por favor jajajajajajaaja
Yo: dí Dani es muy guapo y le quiero mucho
Lara: no pienso decir eso
Yo: vale -le hago mas cosquillas-
Lara: vale vale jajajajaajajajajajah
Yo: dilo y paro
Lara: Dani es muy guapo y le quiero mucho, contento?
Yo: mucho -le doy un beso-

Nos levantamos y fuimos a desayunar, cuando estábamos desayunando me llamaron los chicos.

Yo: si?
Chicos: hey danielo, te llamábamos para quedar avisa a Lara y dentro de media hora nos vemos en sol
Yo: vale, hasta ahora
Chicos: adiós

#FinDeLaConversacionTelefonica

Lara: quien era?
Yo: los Chicos, que en media hora en sol.
Lara: a vale me voy a vestir -me dio un beso-

La seguí con la mirada hasta llegar al pasillo.

(...)

A los 15 minutos ya íbamos de camino a sol, ibamos haciendo tonterías, riéndonos como locos, nos paraban algunas fans y me hacía foto con ellas y le firmaba autógrafos.

(...)

Cuando llegamos eramos los últimos y Maria estaba ¿llorando?  Maria estaba llorando y Carlos estaba triste, apagado.

Lara: que pasa aquí
Carlos: veréis....
Maria: Carlos y yo lo hemos dejado -dijo entre sollozos-
Yo: pero pero
Didi: pero te vas a ir?
Maria:  si..., a Jerez

Lara no decía nada solo miraba al infinito y a Carlos.

Lara: Maria.... te echare mucho de menos -dijo abrazandola -

(...)

A la hora Maria se fue, para siempre, se le echaría de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario