miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 22

Iba agarrada De un chico que no conocíamos nadie. Ya me había sustituido? el corazón se me rompió a cachos, no no puede ser. Lara mi Lara ya no es mi Lara o eso parece.

Lara: holaa
Todos -Yo: holaa
Mario: hola
Lara: este es Mario, un amigo solo
Didi:  Lara un diez eh
Lara: JAJAJAJAJ

Estubimos hablando un rato mas, bueno ellos hablando, yo solo miraba a Lara hasta un momento que nuestras miradas se cruzaron, en sus ojos veía tristeza, dolor pero odio no, porque? me tendría que odiar por lo que le e hecho.

Carlos: creo que dos personas tienen que hablar, los demás, vamos caminando

Todos se levantaron menos Lara y yo

(...)

Ya se habían ido, no se les veía ni oía, el silencio era incómodo, hasta que decido hablar.

Yo: Lara...
Lara:-levanta la mirada- que
Yo: yo yo lo siento, acabo de estar con Cris y le e dicho que no podemos seguir así, que te amo que te todo joder y lo que mas ME duele sabes que es? -se me llenaron los ojos de lágrimas - que siento que te vas a ir con el tal Mario ese, siento que te pierdo, te e fallado -me derrumbó - Lara... se que no me vas a perdonar, te e mentido y no sabes cuanto lo siento, ahora solo puedes decidir tu, o dejarme para siempre o empezar de nuevo.

Lara estaba mirandome con esa mirada dulce, ya no veo en sus ojos dolor ni tristeza. Sino Alegría? Dulzura? no se pero solo se que le amo mas que mi vida.

Lara: Daniel...yo... yo...-respiron profundo - te perdono, te quiero demasiado para perderte.

Cuando dijo eso solo pude sonreír y besarla como nunca, la quería, la ama, volvía a ser solo mia.

Yo: te quiero
Lara: yo también te quiero
XXX: OHH que bonitoo
Lara: sois unos cotillas!
TODOS: es que es tan bonito que aii

Después de todo Lara y yo nos fuimos a mi casa, nada mas llegar a casa y cerrar la puerta la bese, con ganas, la queria muchísimo, los besos subían de intensidad, la agarre del culo y la impulse, haciendo que Se agarrase a mi cintura, la ropa empezaba a sobrar, la temperatura subía cada vez más, llegamos a mi habitación y Ya os podéis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario