jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo 8

Narra Dani
Cuando me desperte era temprano, me levante y me vesti y me fui a desayunar a un bar. Cuando llegue me sente en una mesa y vi a una chica que era muy parecida a Lara,me fije bien y si era ella.
Yo: Lara!!
Cuando la llame se giro y le invite a sentarse conmigo.
Lara: holaa-dijo dandome dos besos-
Yo: hola guapa
Lara: jajaja que haces aqui tan temprano yo pensaba que eras mas de dormir
Yo: jajajja no soy como Carlos
Lara: ya veo jajaj
En ese momento vino la camarera.
Camarera: que desean?
Lara: un colacao y una tostada porfavor
Yo: yo i gual
Camarera: vale ahora se lo traigo
Lara y yo: gracias
Yo: bueno cuentame algo
Lara: que quieres que te cuente jaja
Yo: mmm tienes novio??
Lara: jajja no
Yo: perdona?! Una chica tan guapa como tu sin novio vaya jajaj
Lara: si vamos super guapa jajaj
Yo: eh pues si jajja
Lara: anda calla tonto
La camarera nos trago el desayuno y desayunamos entre risas y mas risas, a la hora de pagar nos peleamos un poco por que ella queria pagar y yo no la dejaba asi que al final pague yo.
Lara: la proxima vez pago yo eh!!
Yo: jajja eso si me puedes ganar
Me fulmino con la mirada, incluso haciendo eso era preciosa.
Yo: son las 12 que hacemos?
Lara: no se llamamos a los otro??
Yo: tu crees que van a estar despiertos??
Lara: al menos las chicas si, cuando sali de casa estaban despierta
Yo: jajja y por que no te quedaste con ellas??
Lara: por que no habia ganas de hacer el desayuno jajja
Yo: jajaja que perezosa
Lara: mucho jajaja
Al final decidimos dar un paseo por Madrid, cada minuto con ella era magico.

Narra Maria
Lara se fue a desayunar fuera y yo decidi llamar a Carlos.
#conversacion telefonica#
Yo: cieloo
Carlos: amor, que tal??
Yo: muy bien
Carlos: quieres que quedemos en Sol y nos vemos
Yo: por mi perfecto
Carlos: pues en 20 minutos en Sol, hasta ahora cariño te quiero
Yo: y yo a ti cielo
#fin de la conversacion#
Cuando termine de hablar me fui a vestir, cuando termine de vestirme, me fui a Sol andando ya que estaba al lado, cuando llegue ya me estaba esperando con su preciosa sonrisa y sus ojos color miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario