jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 7

Cenamos entre risas, esto chicos estan loquis jaja, despues de cenar nos fuimos a domir a casa de Didi como teniamos planeado. Cuando llegamos estaban todas super contentas.
Gema: David es tan ajshshs
Carmne: y Blas
Didi: y Alvaro
Maria: y charlie
Yo: ya jaja
Didi: ais pobrecita que es la unica soltera
Yo: malas personas
Maria: jo que yo te quiero
Yo: quiero ver una peli.
Despues de decir eso, buscamos una peli al final nos quedamos con Los Juegos Del Hambre ya que Didi y yo somos tributo. Cuando termino la peli eran las 2 de la madrugada asi que nos fuimos a dormir,  hoy habia sido un dia lleno de emociones.
Narra Dani:
Las chicas se fueron y nos quedamos todos en casa de Blas.
David: quien iba a decir que Dani iba a ser el unico soltero del grupo Jaja
Yo: tienes la gracia en el culo tio
Carlos: pero tio por que no te has lanzado??
Yo: por que no tio,y si me rechaza??
Blas: eres tonto no?? Como te va a rechazar y ya sabes el que no arriesga no gana
Yo: no se
Alvaro: callaros que estoy hablando con Didi por WA
#conversacion de wa de alvaro y didi#
Alv: hola princesa
Didi: hola cielo
Alv: como esta mi princesa??
Didi: muy bien y tu??
Alv: muy bien jaja :P
Didi: dime algo bonito jaja
Alv: te quiero
Didi: y yo a ti
Alv: buenas noches princesa te quiero <3
Didi: buenas noches principe yo tambien te quiero :)
#fin de conversacion#
Nos fuimos a dormir, aunque yo no podia en mi cabeza estaba pensando en la frase de Carlos, y si me lanzo? Estaria haciendolo bien, mi cabeza esta echa un lio no se asi que opto por cojer el movil, me meto en twitter y respondo algunas menciones y busco el twitter de las chicas y les doy a seguir en seguida tendrian un monton de seguidores, me puse a cotillear sus cuentas para saber su instagram, cuando tuve los cinco cerre twitter y me meti en instagram y las busques, vi sus fotos salian  muy guapas y tambien las segui. Me seguia sin poder dormir asi que me puse haber si Alguien estaba conectado pero nada me aburria y me fui a dormir, alfinal me dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario