domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 9

Narra yo
Despues de desayunar fuimos a dar una vuelta por Madrid. Cada minuto que estoy con el es magico arg cada vez me enamora mas. Yo iba sumida en mis pensamientos pensando en que nunca le gustare a un chico como Dani.
Dani: ey Lara en que piensas??
Yo: que?? O en nada tonterias mias jajaja
Dani: pues tu tonterias te tenian bien sumida ehh
Yo: jajaj si
Despues de hablar fuimos al Retiro, cuando llegamos ibamos de la mano, no sabia cuando me habia dado la mano pero me da igual me encanta este momento es tan magico no quiero que se acabe.

Narra Dani
Lara estaba sumida en sus pensamientos, cuando le pregunte me dijo que eran tonterias, yo no me lo crei sabia que le pasaba algo no le di mucha importancia. No se como pero cuando llegamos al Retiro ibamos de la mano pareciamos una pareja, ojala pero como soy asi de tonto pues no me lanzo, y lo que mas me estraña de que Lara no haya apartado la mano. ¿Y si Carlos tiene razon? ¿ y si me lanzo?


(....)
Nos sentamos en un banco, cada minuto haciamos una tonteria hasta que acabe en el suelo de tanto reirme jajja me encanta esta chica. Lara estaba tumbada encima de mi por que al final tambien se cayo al suelo, todo el mundo nos miraba pero a nosotros nos daba igual.
Lara: ai Dani estate quieto jajjajaja
Yo: pero si yo no e echo nada jajajja
En ese momento a Lara el movil le parecia estar poseido, me miro con cara de miedo y yo a eso no me podia resistir y me puse a reir a carcajadas limpias.
Yo: lara tu movil esta poseido jajajja
Lara: no te rias tonto que son notificaciones del Twitter
Yo: quiero verlas!!
Lara: jajja vale
Nos pusimos a verlas todas eran sobre si era mi novia, que de que me conocia jajaja
Lara: y yo que e echo para que me digan esto jaja, anda mira me han subido los seguidores de 369 a 1000 wow, voy a ver quienes son jaja
Lara se puso a mirarlo y vio que el primero que le habia seguido era yo.
Lara: osea por serguirme tu me sigue mas gente jaja
Yo: jaja pues si, seguimos dando una vuelta??
Lara: vale
La lleve al estanque donde podias montar en barca y asi hicimos nos montamos en una barca, cuando estabamos en el medio ella estaba sonriendo y yo tambien poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestro labios se juntaron encajaban perfactamente, cuando nos separamos yo no podia dejar de sonreir y ella tampoco.
Yo: lara, te gustaria salir conmigo??
Lara: claro que si
Y se llamos nuestro amor con un beso magico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario