sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 19

Narra Carlos
No me lo podía creer, como a podido hacer eso? 

Maria: Carlos esta en twitter
Yo: joder, como lo vea Lara
Maria: ya ves

Terminamos de desayunar, y quedamos todo en el parque de siempre.

(...)

Cuando llegamos solo faltaban Lara y Dani.
A los 10 min llegaron, parecía como si Lara no supiese nada.

(...)

Estabamos hablando y de repente Lara se levanto.

Dani: a donde vas cariño
Lara: ni cariño ni leches ni ostia
Dani: que pasa?
Lara: que que pasa?!

Oh oh Lara se a enterado.

Lara: me preguntas que que pasa?!
Dani: si porque no se que Te pasa
Lara: pues que eres un puto mentiroso, muchos te quiero para que aparezca una con buen cuerpo y te la tires
Dani: que dices?
Lara: mira el puto twitter

Después De decir eso no solo Dani sacaron el movil y se metieron en twitter,  todos se quedaron flipando.

Didi: quien es esa?
Dani: ...
Ciara: quieres contestar?!
Andrea: eres tonto no?
Maria: como le haces eso a Lara
David:  quien es esa y como se llama Daniel
Dani: se llama Cristina
Didi:  se parece a una bratz
Dani: un respeto porfavor
Yo: un respeto?!?  Pero tu eres tonto o gilipollas no?

Después de decir eso, me levante y me fui, me a superado lo que nos ha dicho que la respetemos, es un falso tio argg

(...)

Pensé en como tiene que estar Lara asi que fui a buscarla, no me costo encontrarla estaba en el sitio donde Dani y ella decían que era su sitio, la vi y se dio cuenta que estaba allí y vino corriendo hacia mi y me abrazo a lo que yo le correspondí.

Yo: no llores, que las princesas no lloran
Lara: Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario