lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 21

Narra Lara
Cuando derrepente veo a Mario.
Mario es el típico chico que tiene a todas detrás, es alto, fuerte, guapo, es rubio, ojos azules, es un graciosillo y siempre siempre te esta intentando sacar una sonrisa.

Mario: Lara?!
Yo: Mario?!
Nos dimos un abrazo hacia tiempo, mucho tiempo que no nos veíamos.

Mario: madre mia estas mucho mas guapa que antes
Yo: hablo jajajajja
Carlos: ejem ejem jajaja
Mario y yo: jajajajajja
Yo: Mario este es Carlos
Mario: tu novio?
Cuando dijo eso no sabia que decir y Carlos se puso rojo y yo igual.

Yo: e...no solo somos amigos -sonrei-

Pero que acaba de pasar, los dos nos hemos puesto rojo?  Ai mai jajajaaj.

Mario: Entonces que soys?
Carlos y yo: solo amigos

Mario nos miro raro jajaj , nos dimos los teléfonos y nos despedimos.

Narra Dani

La e cagado bien cagado, lo mejor sera decirle a Cristina que se acabo yo quiero a Lara.

(...)

Ya había quedado con Cristina, cuando llego me intento dar un pico pero lo rechace.

Cristina: que pasa cariño?
Yo: Dani porfavor
Cristina: como quieras, que querías Dani?
Yo: mira Cristina, esto no puede seguir asi, lo siento, yo quiero a Lara y fue un error lo que hice, se que ella me quiere...
Cristina: si te quisiese no estaría con este tal Mario tan cariñosa no?

Me enseño una foto de Lara y un chico abrazandose, no no puede ser, que a pasado?  Ya me a olvidado? Tengo que hablar con ella ya.

Yo: Cristina buscate a un chico que te quiera, lo nuestro es imposible lo siento.

Y me fui.

(...)
Llame a Lara pero no me lo cojia y me puse nervioso, asi que llame a los chicos y me dijieron que estaban otra vez en el parque.

(...)
Llegue y todos me miraron ya que tenia los ojos rojos.

Yo: y Lara?
Didi: ahora te importa?
YO: vale ya no joder se que e sido un completo gilipollas vale? acabo de decirle todo a Cristina que se acabo y va y me enseña una foto con un tal MARIO abrazandose vale?
David: mucho no tienes que buscar eh.
Dijo señalando a Lara que iba agarrada de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario