miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo 6

Dani: vamos hacer una cosa, tu te quedas agarrada a mi cuando este saliendo e intentas no caerte
Yo: vale, pero me voy a matar
Maria:tranquila Lara que si te matas yo te entierro en un monton de chocolate
Yo: zii
David: lara preparada??
Yo: no se
Didi: tu agarrate como si fuera una tableta de chocolate
Gema: no le digas eso que lo mata
Yo: tengo oidos ehh
Carmne: lo sabemos
Dani: preparada??
Yo: si
Yo iba agarrada a dani como si el suelo quemase. Cuando Dani salio me cojio a caballito para no caerme.
Carlos: trampa, eso es trampa
Maria: cielo si te parece nos quedamos sin Lara
Me baje de la espalda de dani, pasamos la tarde haciendo tonterias y llego la hora de la cena.
Blas: os quedais a cenar
Carmen: eso es una pregunta o una afirmacion??
Blas: afirmacion, que quereis para cenar??
Maria: pizza
Yo: pizza
Maria: hamburguesa
Didi: hamburguesa
Blas: y tu Gema??
Gema: me da igual jaja
Carlos: pues ninguna de las dos cosas, hoy se cena lasaña
Todos- Carlos: valee
Nos pusimos la ropa y nos fuimos a cocinar, estabamos todos en la cocina ecepto David.
Narra Gema
Yo: maria, donde esta David??
Maria: fuera en eljardin
Yo: vale gracias
Sali a fuera y lo vi sentado sumido en sus pensamientos. Me acerque a el.
Yo: ey, te pasa algo??
David: Gema te puedo preguntar una cosa??
Yo: claro
David: cuando conoces a alguien se le puede querer al instante??
Yo: claro si , por que no??
David: no se pero para llegar a quererla??
Yo: por supu...
No me dejo terminar la frase, me cayo con un beso que decia todo lo que sentiamos los dos.
David: te quiero
Yo: y yo a ti
Y nos volvimos a besar
Narra Lara
Maria: lara acompañame haber que hacen esto dos
Yo: vamos
Maria y yo fuimos y los vimos hablando, vimos todo, en el segundo beso nos metimos para dentro
Yo: asido precioso
Maria: si
Carlos: el que a sido precioso
David: mirad que novia mas guapa tengo
Gema: y yo el novio mas guapo
Todos - david y gema: enhorabuena
David y Gema: gracias
************************************************************************************************* Este capitulo se lo dedico a una persona muy especial y es para mi Cielo Gema y solo quiero decirte Que sonrias, que no hagas caso a Nadie y demuestra que eres fuerte SMILE FOREVER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario