sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 11

Narra Lara

Me desperte y desayune, cuando termine mire el wahtsapp y vi que habiamos quedado dentro de una hora entonces me vesti y me puse esto:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9225792&.svc=copypaste&id=107005443 ya que era verano. Cuando llegue era la ultima y Gema estaba como triste.

Yo: holaa amores-le di a cada uno dos besos-
Dani: y yo que ehh
Yo: para ti no hay
Dani: a vale muy bonito ehh
Yo: no te enfades tonti- y le di un beso-
Gema: chicos os tengo que decir algo
Maria: que pasa cielo
Gema: vereis...yo..esque...
Carmen: gema sueltalo ya
Gema: me voy
Todos: que?!?!
Gema: si... Lo siento mucho pero mi familia se va a vivir a Nueva York y yo tengo que ir
David: y lo nuestro?
Gema: no va a poder ser, lo siento david, te voy a pedir una cosa vuelve a enamorarte de otra persona que te quiera
David: entonces, se acabo
Gema: si
Depues de esto nos dimos un abrazo grupal y Gema se fue, ya no la volveriamos a ver hasta dios sabe.

(...)

Ya habian pasado dos semanas, David ya no hablaba nada Gema ni el ni nadie ya todo era pasado

(...)

Estaba con Dani en su casa cuando me llamaron al movil:

#conversacion telefonica#
Yo: si?
Xxx: laraaa
Yo: andrea?!
Andrea: la misma jajja
Yo: jajja no cambias, bueno y a que se deve tu llamada
Andrea: pues que me voy a vivir a Madrid pero no tengo todavia apartamento
Yo: no puede ser dios mio te vienes a vivir conmigo
Andrea: no quiero molestar
Yo: tu nunca molesta, asi que te vienes a vivir conmigo vale?
Andrea: valee
Yo: cuando llegas?
Andrea: mañana
Yo: aww que dentro de nada te veo jajja bueno hasta mañana
Andrea: adioos
#fin de la conversacion#
Dani: quien era amor?
Yo: una amiga que se viene a vivir a Madrid y se quedara a vivir en mi casa
Dani: a vale

(...)

Al dia siguiente Me desperte al lado de Dani ya que me quede a dormir en su casa (no penseis mal ehh) Nos despertamos y desyunamos, despues nos vestimos y fuimos a la estacion a recojer a Andrea Cuando llegamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario