domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 12


Cuando llegamos vi a Andrea a lo lejos y corrí hacia ella
. Yo: Andrea!!
 Andrea:Lara!!
 Nos dimos un abrazo, las dos llorábamos esto parecía un sueño, después de estar como un minuto abrazadas nos separamos y estuvimos hablando hasta que me dijo que era Auryner eso me encanto jaja, en ese momento Dani aprecio por detras   mía.
Dani: bu!
 Yo: ah!! No me asuste tonto jaja
Dani: hola tu eres Andrea no?
 Andrea: eh...
Yo: tierra llamando a Andrea
 Andrea sacudió la cabeza y le dio dos besos a Dani, nos fuimos para mi casa. Dani iba conduciendo ya que era el único que se sabia conducir jaja, teníamos puesto los 40 y en ese momento empezó a sonar Heartbreaker Andrea y yo nos pusimos a cantarla mientras que Dani se reía a mas no poder. Dani: ya hemos llegado.
Bajamos del coche y entramos, le indique a Andrea cual era su habitación, cuando se metió para ordenar sus cosas yo me fui al salón con Dani.
 Yo: hey
Dani: hola amor-me da un beso-
 Yo: ais cada dia me enamoras mas
 Dani: jajaj que tonti eres
 Cuando Andrea termino de colocar sus cosas yo me fui a cambiar .  Y nos fuimos a dar una vuelta, no parábamos de reír pero en ese momento a Dani le sonó el móvil, eran los chicos.

#conversación telefónica#

Dani: hey bro
 Alv: tio donde estáis Lara y Tu?
 Dani: dando una vuelta con una amiga de Lara por?
 Alv: a va era por si queríais ir al parque de siempre que estamos aquí 
Dani: venga ahora vamos para alli
Alva: vale, hasta ahora
Dani: adios

#fin de la conversación telefónica#

Dani: vamos al parque de siempre que están allí todos
Yo: vale

(...)

Cuando llegamos estaban sentado en el cesped.
Yo: holaa
Todos: holaa
Yo: bueno chicos ella es Andrea, Andrea bueno a ellos ya lo conoces jaja
Andrea: si lo conozco jaja
Yo: bueno ellas son Didi,Maria y Carmen -fui señalando a cada una-
Todos: encantado
Andrea: igualmente

Le estuvieron haceindo un monton de preguntas a Andrea para saber mas cosas sobre ella. Despues de estar un rato mas haciendo tonterias, cada uno se fue a su casa a preparase por que habiamos quedado para ir a una discoteca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario