domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 13

Nos fuimos a arreglar. Andrea ya se habia arreglado iba muy guapa iba con esto:http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9225792&.svc=copypaste&id=106306683
Y yo como siempre la ultima jaja cuando ya estaba iba con esto:http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9225792&.svc=copypaste&id=107015445
Andrea: que guapa!
Yo: tu tampoco te quedas atras jajaj
Nos fuimos ya de casa y cuando llegamos estaban ya todos alli esperando, la verdad iban muy guapos y las chicas espectaculares.
Carlos: ya era hora no?
Dani: lo bueno se hace esperar-me guiño un ojo-
Didi: dani me la has matao esto no puede ser ehh
Todos: JAJA
Alvaro: celosa?
Didi: jajaja mas quisieras
Alvaro: ven aqui tonti-le besa-
Yo: entramos si o no
Todos: entramos
Cuando entramos eso estaba petado, fuimos a la barra pedimos y nos fuimos a una terraza para estar mas tranquilos.
Blas: esto esta petado
Carmen: pues si
Yo: me apetece bailar, quien se viene?
Maria: yo venga vamos a liarla parda jaja
Andrea: venga y yo
Didi: yo no soy menos jaja
Carmen: ehh yo tambien voy
Yo: pues venga seguirme jajaja
Chicos: nos quedais solos?!
Chicas: siii
Despues de esto nos fuimos a la pista y nos pusimos a liarla jajajaaj Maria y yo juntas somos un peligro, entonces en ese momento pusieron una lenta nosotras ya nos ibamos a ir a sentarnos pero vinieron los chicos y nos dijieron si queriamos bailar y nosotras encantadas dijimos que si.
Narra Andrea
Genial ahora una lenta y aparecen los chicos pensaba que me iba a quedar sola pero no por que llego David.
David: señorita me concede este baile?
Yo: claro que si jajaj
Nos pusimos a bailar este chico me encanta me hace sentir especial en tan poco tiempo y para que lo estais preguntando si soy pastelita.
David: andrea
Yo: dime david
David: desde el primer momento me encantastes, me caiste fenomenal y no se me haces sentir diferente
Yo: me pasa igual david
David: puedo hacer una cosa?
Yo: claro
Cuando le respondi sonrio y yo tambien entonces me beso, el chico que me tiene enamorada desde siempre me esta besando si esto es un beso no quiero despetarme nunca.
David: andrea, quieres salir conmigo? Yo: claro que si pastelito David: te quiero Yo: y yo a ti Y nos volvimos a besar, mmm me encanta como saben sus labios. Narra lara Estabamos bailando la lenta Dani me miraba con esos ojos que me enamoraron desde el primer momento que lo vi. La noche paso rapido y todos nos fuimos a dormir ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario