lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 14

Narra Andrea
 Cuando me desperté, fui a desayunar y para mi sorpresa estaban todos allí.
Yo: buenos días
Todos: buenos dias 
David: buenos dias princesa -me dio un beso-
Yo: buenos días principe
Carmen: Aww que monis
Lara: pero calla que le cortas el rollo, anda que
Todos: JAAJJA
Carlos: bueno que hacemos?
Maria: yo digo que vayamos a la Warner
Lara: yo quiero ir! Venga porfis profis nunca e ido
Dani: nunca has ido?
Lara: nop
Alvaro: vives en Madrid y nunca has ido?! Pues ale a la Warner se a dicho
Todos: valee
Después de eso, nos preparamos y nos fuimos a la Warner, este dia prometía jaja.

(...)

Ya habíamos comprado las entradas y ya estábamos dentro.
Didi: a donde vamos primero
Chicos: a la de Superman
Chicas: eso esta muy alto
Dani: no va a pasar nada chicas
Lara: enga vamos
Didi: desde que Lara vio Expediente Warren ya nada le da miedo
Lara: JAJAJA cierto
Maria: vamos o no?
Todos: sii
Nos fuimos hacia la montaña rusa del Superman, esperamos un poco y nos subimos, y vamos en pareja tal que asi: Didi y Alvaro, Carmen y Blas, Lara y Dani, Maria y Carlos y David y yo.
Carmen: esto da muucho miedo
Blas: tranquila cariño que no va a pasar nada
Yo: cagueta jajaja
Carmen: y a mucha honra jajaj
El cacharro este  se empezó a mover, las chicas gritábamos mucho y lo chicos se limitaban a reírse Jajaja. El cacharro se paro y bajamos. Estábamos todos un poco mareados.

Maria: que guay! Otra vez!
Todos: No!!
Maria: jajaj, pues vamos a la casa del terror
Todos: valee
Yo estaba un pocito asustada jaja. Cuando llegamos había cola así que nos toco esperar.
Cuando íbamos a entrar...


*********************************************************************************
Si, se que son cortos los capitulos pero hasta aquí llega mi imaginación sorry

No hay comentarios:

Publicar un comentario