jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 1

Narra Lara

Estábamos esperando el autobús Gema,Didi,Carmen y Maria. Hacia mucha calor pero esperamos unos 10 minutos mas.

Gema: pero donde coño esta elautobús
Maria: Gema cielo mira bien anda
Gema: anda pero si ya esta aquí
Yo: anda que vamos bien venga subid que no llegamos a la firma!!
Todas menos yo: a la orden señor.
Nos subimos en el autobús y como de costumbre fuimos haciendo tonterías. Después de 20 minutos ya estábamos en el FNAC para la firma de Auryn.
Didi: que nervios por dios
Yo: estoy como un flan jajaaja
Gema: anda que yo que voy a ver a mi pastelito
Carmen: y yo a mi chiquitito
Maria: y yo a mi sombrerito
Yo: ais y yo al blue
Didi: y al smiler
Teníamos puesto los números 10,11,12,13,14. Ya teníamos en frente a los chicos. esperándonos  con un gran sonrisa en la cara, la primera en subir fue Gema ya que tenia ella el numero 10, después subió
Carmen,Maria,Didi y yo.
Después de que la firma terminara nos fuimos a un burger king a cenar.
Cuando entramos vimos que habia una gran cola asi que nos sentamos a esperar un rato asta que nos tocase ya por la puerta entraba un grupo de 5 chicos yo no le di mucha importancia, pedimos nuestra cena y nos fuimos a fuera a comer. Cuando ya estábamos terminando los 5 chicos que vimos se habían sentado al lado nuestra, nosotras volvimos a pasar de ellos y nos fuimos cada una a su casa a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario