lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 5

Dani: ejem ejem
Carmen: holaa
Yo: jajja hola
Blas: pasar
Dani y Yo: gracias
Yo: hoplaaa
Maria: hoplaa
Didi: hoplaa
Gema: hoplaaa
Maria y yo: se os a pegado JAJAJA
Didi: es que estáis to el día así jaja
Carlos: hopla??
Carmen: tonterias suyas
Maria: eeh eres mala :(
Yo: María lloremos juntas jajaja
Carmen: pero si yo os quiero mucho
Maria: si ahora no vengas jaja
David: son siempre asi??
Gema: sip jaja
Didi: tengo calorrr
Alvaro: si??
Didi: sii
Alvaro: yo te quieto la calor
Didi: Álvaro que vas...
A didi no le dio tiempo a preguntar por que Alvaro le habia tirado con el al agua
Todos: JAJAJAJA
Didi: pero tu eres tonto o persigues coches aparcados
Alvaro: Jajaja
Didi: que alguien se venga a bañar conmigo
Yo: yoooo voy
Después de decir eso me tire de cabeza jajja me encanta tirarme de cabeza.
Carlos: por que no hacéis una carrera tu y Dani Lara??
Gema: Dani has perdido
David: pos yo digo que gana Dani
Los dos aceptamos lo de la carrera, nos pusimos en el bordillo.
Carmen:preparados
Didi: listos
Gema: ya!!
Los dos saltamos de cabeza, íbamos muy igualados pero al final gane yo
Gema: te lo dijeDavid  
David: jo
Dani: parece que mi derrota a merecido la pena a que si Alvaro a que si Didi??
Yo: Otra pareja
Todos: como que otra?!?!
Yo: no se preguntárselo a Carmen y Blas jajja
Carmen: laraa
Yo: Dani socorro que me mata
Me escondí detrás de Dani, Carmen y Blas contaron que estaban saliendo y que Alvaro y Didi tambien.
David: quedamos 4 solteros
Yo: jajaj si
Gema: lara pareces un koala
Yo: por que jajaj??
Carlos: estas agarrada a Dani como un koala jaja
Yo: jajaj y bien cómoda que estoy jaja
Dani: vamos hacer una cosa yo me salgo y tu tienes que intentar no caerte de mi espalda
Yo: vale jaja **************************** Que pasara en el siguiente jajaj comentad plis un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario