viernes, 25 de octubre de 2013

CAPITULO 2

Al dia siguiente me desperte temprano a eso de las 9, encendi el movil y tenia un monton de mensajes  del grupo que teniamos las 5.
#conversacion del grupo#

Gema: Buenos dias amores!!
Carmen: Buenos dias Gema
Maria: Hoplaaa
Didi: no si alfinal me pegais lo del hopla
Maria: esque Lara y yo molamos jajaja
Carmen: hablando de Lara donde estas??
Gema: estara soñando con su principe azul jaja
Yo: estaba soñando jajaj
Didi: aparecio la desaparecida
Gema: jajajaja
Maria: Lara hay que inventar mas palabras para el idioma auryner jaja
Yo: uff estoy yo ahora para pensar
Gema: jajaja
Didi: jajja
Carmen: anda que jaja
Maria: hija que vaga (con cariño)
Yo: lo se jajaj
Didi: quedamos ahora por la mañana y pasamos el dia entero juntas y os quedais a dormir en mi casa??
Todas - didi: siiii
Maria: quedamos en el FNAC de ayer de la firma a las 12 va??
Todas: valee
Yo: amores me voy a arreglar que son las 10:30 y no meda tiempo
Todas: adiooos
#Fin de la conversacion#
Desayune y me fui a duchar, cuando sali eran las 11:30 y me fui a vestir, estube 5 minutos eligiendo la ropa y alfinal me puse unos pantalones cortos blancos y una camiseta azul y los zapatos a juegos.
Coji mi movil un poco de dinero y me fui al FNAC, cuando llegue ya me estaban esperando.

Gema: holaaa
Yo: holaa
Le fui dando a las 4 dos besos

Didi: venga vamos a dentro que alomejor auryn esta dando una vuelta ya que estan de vacaciones
Maria: esverdad venga vamos a dentro
Entramos en el FNAC, estaba viendo los discos cuando medi la vuelta para seguir buscando la portada individual de dani me choque con alguien y me cai al suelo y mis 4 mejores amigas riendose.
XXX: estas bien??
Yo: si si no te preocupes estaba distraida buscando un disco
Xxx: puedo preguntar el nombre del disco??
Yo: o claro estaba buscando el anti-heroes pero de la portada de dani
Xxx: a vale ese dani es conponente de auryn a que si??
Yo: si
Maria: Lara te vas a quedar sentada en el suelo o que
Xxx: te llamas lara??
Yo: si y tu??
Xxx: yo me llamo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario