domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 4

Yo: creo que aqui estorbamos
David: emm creo que si
Nos dimos la vuelta pero Carlos y Maria nos vieron y nos llamaron.
Didi: holaa
Maria: hola
Dani: no hay nada que nos quereis decir??
Yo: dani no seas asi pero... Nos teneis que contar algo no!?!?
Alvaro: tal para cual
Yo: barbitas a callar que tu eres igual que Didi
Alvaro: lo se soy igual de guapo que Didi
Didi estaba colorada parecia un tomate y mas cuando Alvaro le dio un abrazo
Blas: aqui hay amor!!
Gema: cambiando de tema vosotros dos nos teneis que contar algo no??
Maria: pues...
Carlos: que Maria y yo estamos saliendo
Todos menos maria y carlos: enhorabuena
Carlos y Maria: gracias
Carmen: a donde vamos ahora??
Blas: nos vamos a mi casa a la piscina??
Todos: vale
Yo: pero antes tenemos que ir a por los bikinis
David: vivis las 5 juntas??
Todas: noo
Blas: vivis cerca las unas de las otras??
Didi: bueno Lara y yo si las otras no
Dani: pues entonces hacemos una cosa, Alvaro y yo acompañamos a Didi y a Lara a su casa y los demas igual vale??
Todos menos dani: valee
Nos despedimos de todos y nos fuimos hacia casa, mientras enel camino:
Dani: una pregunta, cuantos años teneis??
Didi: yo 20 y Lara 21
Yo: yo soy la mayor de las cinco jaja
Alvaro: jajaj enserio??
Yo: sip Todas tienen 20 ecepto Maria que tambien tiene 21
Didi: mi casa es esta, Alvaro subes??
Alvaro: Claro
Los subieron a casa de DiDi, despues de cinco minutos llegamos a la mia.
Yo: pasa
Dani: gracias
Yo: sientate donde quieras estas en tu casa
Dani: gracias otravez
Dani se sento en el sillon del salon y yo me fui a cambiar me puse un bikini azul, sali y dani estaba con su movil.
Yo: nos vamos
Dani: venga vamos tampoco esta tan lejos lacasa de Blas
Nos fuimos direccion a casa de Blas,cuando llegamos vimos a Carmen y a Blas besarse
Dani: otra pareja en el grupo
Yo: si jajaja
*********************************************************************************
Este capitulo selo quiero dedicar a mi loqui Maria jajaj yo te sigo queriendo despues de todo jaja comentad. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario